Quienes Somos

Somos un centro médico especializado de ozonoterapia médica con interés en manejo de dolor y neurofisiología clínica, conformado por personal altamente capacitado y tecnología de última generación. Cuidamos de manera permanente el estado y calibración de todos nuestros equipos médicos.

 

Poseemos 4 sedes para facilitar a nuestros pacientes el traslado a nuestras instalaciones, donde reciben atención personalizada de alta  calidad. Igualmente trabajamos en colaboración con importantes instituciones médicas internacionales para poder brindar diagnósticos y recomendaciones de tratamientos de manera online.

…entre otros. Haga click AQUÍ para ver todos nuestros servicios.

Más sobre la Dra. Gabriela Carrillo Pujol

Reg. 6380

Resumen curricular:

– Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Latina de Panamá, con 2do puesto de honor

– Ganadora del Concurso de Becas Miguel de Cervantes Saavedra por Panamá 2004-2005 / 2005-2006

– Para estudios de Doctorado en Neurociencias con énfasis en Neuroestimulación Cerebral No Invasiva por la Universidad Alcalá de Henares. En el año 2005 obtuvo el grado de Homologación Académica Española de Medico General por la Universidad de Navarra (Examen académico de toda la carrera de medicina para el ejercicio de la profesión médica en España) 

– En los años 2005-2006 se postula para la realización del MIR con el fin de acceder al programa MIR de Neurofisiología Clínica en el Hospital Universitario Vall De Hebron de Barcelona ocupando los primeros 3000 puestos en más de 12 mil concursantes nacionales y extranjeros para diversas residencias en España en ese año. 

– En el año 2010 alcanza el grado de especialista en Neurofisiología Clínica por el Hospital Vall De Hebron de Barcelona.

– En los años 2010 y 2011 ingresa al Hospital San Joao de Oporto para realizar estudios de Especialista en Medicina del Dolor. 

– Durante los años 2011 al 2014 trabajó como especialista en Neurofisiología Clínica para el grupo Gen con sede en Oporto en todo el territorio portugués

– En los años 2015 realiza entrenamiento en intervencionismo, manejo de marco de estereotaxia y manejo de neuronavegación por la Academia Micromar

– En los años 2017 y 2018 realizó entrenamientos de ozonoterapia en Barranquilla y la Habana. En este último haciendo un entrenamiento de técnicas intervencionistas avanzadas en manejo del dolor en el Hospital Hermanos Ameijeiras de la Cuba 

– Asesora internacional en neuromonitoreo intraoperatorio en países como República Dominicana y Colombia 

– Actualmente médico funcionaria en el Laboratorio de Neurofisiología Clínica en el Hospital Santo Tomás. República de Panamá.

Más sobre EL Dr. Carlos Pinilla

Resumen curricular:

– Doctor  en Medicina y Cirugía por la Universidad Latina de Panamá, 2013.

– En 2018 realiza entrenamiento en medicina hiperbárica y manejo de heridas en el Memorial Care Long Beach Medical Center en California, USA.

– Realiza sus estudios en Ozonoterapia en el Instituto Médico de Ozonoterapia – OZONO3VIDA en Lima, Perú en el 2018. Donde es miembro de la Asociación Peruana de Ozonoterapia.

– En el mismo año continuó sus estudios en ozonoterapia en el Hospital Salvador Allende de la Habana, Cuba; donde además realiza entrenamiento en la técnica de Plasma Rico en Factores de Crecimiento Ozonizado.

– Cuenta con Post-grado en Salud Laboral y Riesgo Profesional de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Además, un Post-grado en Docencia Superior por la Universidad de las Américas en Panamá en el 2018.

– En el mismo año realiza entrenamiento avanzado de Terapia Neural  en el Instituto de Terapia Neural y Medicina Reguladora  en Madrid, España.

– Es médico funcionario  en el Servicio Nacional Aeronaval, República de Panamá.

– Actualmente ejerce como Medico encargado del Departamento de Ozonoterapia del Servicio Nacional Aeronaval.

Colaboraciones Internacionales

Conozca la trayectoria de nuestros colaboradores especialistas de las mas prestigiosas instituciones médicas de latinoamérica.

Dr Carlos Coba

Anestesiologo, Algiologo y Ozonoterapeuta 

Anestesiologo, Algiologo y Ozonoterapeuta . Profesor academico de la Universidad de la Habana, sus servicios de asesoria academica son a traves de Servicios Medicos Cubanos.

MÁS INFORMACIÓN

Institutos médicos colaboradores

Bienvenido a clínica NEURODOLOR, tu centro de diagnóstico clínico y terapéutico. ¿Cómo podemos ayudarte?