Premio otorgado a la Dra. Gabriela Carrillo: “PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MANKIND 2020”

Felicitamos con gran entusiasmo a nuestra Especialista la Dra. Gabriela Carrillo, quien ha sido nominada, escogida y declarada ganadora oficial para recibir la más alta distinción “PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MANKIND 2020” que le otorga la Junta directiva, evaluadores, revisores nacionales e internacionales de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías – SIISDET. 

El SIISDET es una sociedad internacional científica multidisciplinaria de la salud, empresarial y educativa; avalada por universidades e instituciones educativas de varios países en el mundo en donde participan profesionales de la salud, empresarios, educadores, fundaciones, empresas e industria de diferentes nacionalidades que promueve la educación continua en salud internacional al médico general, especialista, profesional, licenciado en ciencias médicas o de la salud, y áreas afines nacionales e internacionales; brindando espacios en congresos para discernir, intercambiar, proponer, mostrar sus ideas, trabajos de investigación, progreso empresarial, promoción de nuevas tecnologías de avanzada.

Este premio, se le entrega a profesionales distinguidos por su excelencia según los estatutos en la 6ta Entrega de los Health Sciences Awards® en tarde de investidura del 23 de Mayo del 2020; por reconocidos logros, desempeño profesional, merito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación; siendo evaluado por un grupo selecto de profesionales revisores pares ciegos internacionales, verificando y constatando la calidad del nominado, su experiencia y trayectoria académica o empresarial, trabajo, especializaciones, maestrías y publicaciones que escogen de las propuestas entregadas por evaluadores nacionales ciegos que nominan sus candidatos.

Adicional, la Dra. Carrillo entrará a formar parte de la sociedad como Miembro Referente Internacional teniendo la oportunidad de un crecimiento conjunto e intercambiar experiencias, trabajos, proyectos, ideas, tecnologías, investigaciones, educación y nuevos descubrimientos con diferentes personas provenientes de muchos países e instituciones. Reconocimientos que se le entregarán en una elegante y exclusiva ceremonia de clausura que se realizará en el marco del VI CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTÍFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN SALUD – SIISDET, “Unidos por la Salud Mundial” del 21, 22 y 23 de mayo del 2020 en el auditorio principal Adportas de la Universidad de la Sabana en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia.

¡Enhorabuena Dra. Carrillo!

 

Premio-Dra-Carrillo

¿Quieres dejar un comentario?

Bienvenido a clínica NEURODOLOR, tu centro de diagnóstico clínico y terapéutico. ¿Cómo podemos ayudarte?